camiseta inter milan 2019 liga

Revisando el historial del artículo Austria,en unos cambios ,un usuario dice haber hecho una «traducción» del «Latinoamericano» al «Español» (mas correctamente Castellano)y cambia la palabra «luego» por «después»,»colapso» por «caída»,»anexar» por «anexionar»,esto es una broma,no? Es que la palabra «gringo» en el contexto en cual tú la has usado es muy ofensiva, especialmente a los que no están de acuerdo contigo. Son sinónimos. Y alguien quiere decir que el castellano es una lengua muerta ? Esto sin duda. Los localismos no son aconsejables en wikipedia y no deben de imponerse en una enciclopedia virtual preparada para ser leida por 400 millones de castellano hablantes de lengua materna. Esto es una enciclopedia no una guía turística. A comienzos de mayo de 2019, Honda anunció en una entrevista que se iría del Melbourne Victory tras finalizar la temporada. En su primera temporada en esta segunda etapa en el club, Huntelaar anotó 13 goles en liga, destacando el decisivo para imponerse en De Klassieker ante el Feyenoord. Los de Míchel lograron su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Medel y Jesús Navas, que remontaron el de Tino Costa.

Una vez que termine esta edición de la Champions League, el naturalizado español partiría al vigente campeón de Europa, por una cantidad de 30 millones de euros. 19 de julio: Eduardo García, actor español. 10 de enero: Ernesto Benjumea, actor colombiano. Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy, por eso sólo digo una pregunta: por qué. La UEFA sigue en su lucha para destruir del todo la Superliga Europea. Pese a ello, antes de recalar en la entidad madridista jugó cuatro partidos en el primer equipo del Albacete Balompié, si bien fueron en categoría regional. 40 o más puntos en cuatro partidos consecutivos, una marca únicamente superada por Wilt Chamberlain, que lo logró en 19 ocasiones. Ambos equipos, madrileño y bilbaíno, no podían enfrentarse en partidos oficiales ni participar en la misma competición oficial al ser considerados a efectos el mismo club. Lo de que es «oficial» ya sabemos que es la batalla de siempre, pero también sabemos que si hay traducción debe emplearse.

A proposito de gringos, estoy de vuelta en mi Chile natal, asi que podriamos hacer un encuentro de Wikipedistas chilenos en unas semanas mas. De vuelta de gringolandia. El Chelsea pagó por él al Barça 5,5 millones de euros. Chalo se ha tomado el tiempo para separar los cafés fríos del resto y merece que le devolvamos la felicitación que él extendió hace unos días. Después de ver el bonito trabajo que ha hecho JCCO con la Plantilla:•Usuarios por idioma (es), me preguntaba qué les parecería al resto de Wikipedistas que todas las plantillas de idiomas se reformaran de la misma forma. El portugués está acostumbrado a ser la estrella, a elegir a sus jugadores y a imponer su propia filosofía, una forma de trabajo que puede entrar en contradicción con la apuesta por el talonario de la actual directiva blanca. Por primera vez desde creada la Wikipedia en Portugués alcanza los 42768 artículos. Al entrar hoy en Wikipedia me he dado cuenta de que han sido propuestas para borrado, camiseta inter de milan 2022 por irrelevantes todas las páginas de estaciones de los metro de Madrid y Buenos Aires. Me parece interesante dar un vistazo al comentario en contra de borrar añadido en las correspondientes a Buenos Aires, por ejemplo en Línea A (Metro de Buenos Aires).

Respecto a los artículos de las estaciones, casi todas tiene ascensores / escaleras mecánicas o decoraciones pictóricas, o si no están en proyecto de tenerlas, por lo que no es nada relevante y se deberían borrar. Superando a Wikipedia en Italiano que tiene 42464 artículos. A ver si va a ser el famoso HeKeIsDa, el bambuquero que antaño amenazaba la paz de la Wikipedia 😛 Sabbut ? Wikipedia en Portugués sobrepasó a Wikipedia en Italiano! El portugués se ha puesto en contacto con el delantero sueco, que está sin equipo. Un tremendo esfuerzo han realizado los wikipedistas en portugués al crear más de 5 mil artículos nuevos en el último mes. Y me he preguntado durante toda la lectura de este diálogo en qué podría complicar la existencia de estos artículos sobre estaciones de metro. En mi opinión, si es que cuenta para algo, creo que sí deben ser borrados esos artículos acerca del metro de Madrid y Buenos Aires. 1 semana. Entiendo que Ascánder está actuando de buena fé y para beneficio de todos, pero si ya nos van a valer las reglas pues el caos eventualmente va a ser mayor.

El primer pase por debajo de las piernas de Sabas con la apretada camiseta roja de CCCP, desde sus 221 cm. «Ni la Super Bowl ni las finales de la NBA: la competición más seguida es la Champions». Soy nuevísima en Wikipedia, pero lo que más me interesó de este proyecto es la falta de restricciones, sólo las necesarias para evitar vandalismo o información errónea. Creo que este tema se podría debatir aquí, dado que el tema es el mismo para todas ellas y, sie es posible, evitar el engorroso procedimiento de votación para todas y cada una de ellas. 02:41 13 may, 2005 (CEST)’,,);to sea sometido a votación. Ya, yo voto a favor de que haya una votación donde podamos votar todos para decidir por votación este votativo tema. Estimados wikipedistas. Se agradecen los esfuerzos de todos aquellos voluntarios que han archivado discusiones de este café con el fin de mantenerlo no muy cargado. Sin embargo, os ruego a todos observar la regla fundamental para archivar discusiones que es que el último comentario de la sección tenga al menos una semana de haber sido agregado.

Aquí hay más información sobre camiseta inter eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta