camiseta inter milan roja barata

Entre las frases que dejó para la historia del fútbol, Bill Shankly incluyó todo tipo de «elogios» como este hacia «los toffees». Glasgow y Cardiff no fueron nunca las cunas del fútbol, ni paradas obligatorias de la Lonely Planet, pero el Madrid apostó por ellas. El club azulgrana anunció a las 20:00 el fichaje del brasileño, por el que pagará unos 160 millones de euros, 120 fijos y 40 en variables. Una relación de amor-odio que lleva años protagonizando el debate por ser el mejor central de España. Tras ese breve lapso de tiempo, el central azulgrana cargó con dureza contra el proyecto liderado por Florentino Pérez. El único pequeño movimiento del presidente del Barcelona se había escenificado a media tarde del lunes, cuando filtró a algunos medios que el club supeditaría su adhesión al proyecto a la opinión de los socios. En Turín ha formado parte del proyecto Champions, que esta campaña ha vuelto a fracasar.

Yellow dead leaves on rose bush

A lo largo del lunes, Luka Modric, Lucas Vázquez o Marcelo mostraron su apoyo a un escrito de David Beckham, propietario del Inter de Miami, que reclamaba respeto para los aficionados. Apenas unas horas después del mencionado tuit de Piqué, Nicolas Mahut también salió al paso con una réplica al propietario de Kosmos. El color de un fútbol asombroso que concitó el reconocimiento unánime, el tuit del Barcelona y el silencio de Piqué. Y es que en esta trigésima sexta jornada ganaron todos los grandes involucrados en la pelea por las primeras cuatro posiciones. La Copa Davis y el Andorra FC, las dos principales apuestas de Piqué, aplican un modelo de negocio que destierra cualquier aura de romanticismo. Todos ellos menores en comparación con la final de Champions que está por disputarse. El Madrid necesitaba una final así para que la leyenda del color igualara de una maldita vez a la del blanco y negro. Irónicamente, ha tenido que ser un técnico recibido con recelo por el madridismo debido a su pasado quien devolviera el dominio al club de Chamartín.

Ya el pasado noviembre, Toni Kroos también había rechazado la idea de la Superliga alegando que «no siempre todo tiene que ser más y más dinero». Se logran 25 puntos en el Apertura 2010, colocándose en el noveno lugar general y alejando de la zona de descenso al equipo, cuando en el torneo pasado se había salvado de descender. A pesar de esto, no participó en ningún partido del equipo, que llegó hasta cuartos de final, ya que Gianluca Pagliuca disputó los cinco partidos. Los jugadores de ambos planteles han disputado más de diez partidos de este tipo a lo largo de sus respectivas carreras. De este modo, el equipo del principado dio el salto de Primera Catalana a Segunda B sin un solo mérito deportivo. Ésa fue su primera incursión, a la que le siguió un doctorado en Londres, la capital con más equipos en Primera de Europa. Pendientes de conocer algún nuevo fichaje de momento ya ha confirmado que Mazán jugará cedido en el Venezia. Asimismo, la frontal oposición de Piqué a la Superliga colisiona con la postura de Joan Laporta, que a esta hora aún se mantiene alineado con el Real Madrid. Superliga ¿Por qué a los jóvenes no les seduce el fútbol?

El silencio del FC Barcelona a propósito de la Superliga se quebró de forma abrupta la pasada madrugada, pero no a través de ninguno de sus canales oficiales, sino por boca de su tercer capitán. Habían transcurrido algo más de 48 horas, las que separaron el primer órdago de la Superliga de la desbandada de los clubes ingleses. El apoyo de Piqué a los clubes de mediano rango, que en las últimas temporadas se ganaron el respeto sobre la hierba, contrasta con sus actuaciones al frente del Andorra FC. Una victoria que perdurará en la memoria durante generaciones, como ha pervivido aquel 7-3 de 1960, con cuatro goles de Puskas y tres de Di Stéfano. Al margen de los homenajes para las dos estrellas del rival, el partido vino marcado por la alineación de Luis Enrique, que dispuso como titulares a los seis futbolistas del Madrid que están en la convocatoria. No marca muchos goles -tan solo uno en la competición doméstica-, pero es vital a la hora de unir el ataque con la defensa, a la hora de que circule la pelota. Hay mucho madridista en Elche, o al menos eso se puede concluir escuchando cómo el nombre de Luka Modric, a la hora de dar las alineaciones, fue ovacionado.

Deja una respuesta