equipaciones deportivas baratas

Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. Sus jugadores vestirán en 2023-24 con su mítica combinación de amarillo y negro. El logo de la marca y el escudo del club destacan en amarillo. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. En este caso, la marca Hummel ha optado por una primera equipación en color azul con detalles en blanco. Con este uniforme se rinde homenaje al equipo juvenil de Ájax, imprescindible para crear cantera en el club. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente.

Batman Bust stl El escudo y el logo de Nike están en blanco, mientras que los remates de las mangas y los detalles de cuello y costados son en negro. Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. La estrella que acompada el escudo significa que el equipo lleva al menos 10 campeonatos ganados. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. El propio legado del Everton sigue siendo inspiración para el diseño de las nuevas equipaciones. Sus pensamientos ya están en la próxima temporada y por eso han presentado junto a adidas sus nuevas equipaciones. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado.

Este concepto ha sido el eje principal del diseño de la segunda equipación del PSG. La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. El cuello es clásico y de tipo polo sin botones. La camiseta es azul oscuro con toques morados, cuello de estilo retro y logos con acabado iridiscente. La camiseta tiene un estilo similar a la anterior. Un diseño muy vivo que busca precisamente representar el estilo de juego eléctrico del club y la tremenda energía que se disfruta tanto entre la afición como en toda la ciudad de Manchester. Además, cuenta con un estampado muy sutil y en su diseño se ha querido rendir homenaje a la creatividad de la ciudad de Manchester y su tejido industrial. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio.

La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. Esta camiseta va por todos esos hinchas que siguen al Arsenal allá donde vaya, incluso en los partidos que se juegan en otras ciudades o países. Las líneas verticales de su camiseta están inspiradas en las que vistieron durante la primera etapa del club. Su nueva primera equipación ha sido diseñada por Umbro en color granate con mangas en azul claro. La tercera equipación del Manchester City llega en color azul marino con una serie de relámpagos en azul claro y detalles rosas. Por último, la tercera versión del uniforme se ha diseñado como homenaje al de la temporada 1982/83, que también combinaba verde y azul marino. El color verde oscuro viene a representar el paisaje urbano de la ciudad, mientras que el toque en granate es un guiño a los ladrillos rojos tan representativos de su arquitectura.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta inter por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta