En 1932, debido a las presiones de la dirigencia «nerazzurra» encabezada por el presidente Ferdinando Pozzani y la insistente campaña de los tifosi (afición) que partido tras partido entonaban el coro «Forza Inter», la Federcalcio le concede al club que, junto al nombre Ambrosiana, se colocara algo representativo a la historia del equipo, por lo que el equipo pasó a llamarse Associazione Sportiva Ambrosiana-Inter, la cual duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Junto con el nuevo nombre, la camisa «nerazzurra» al que se le agregó el color blanco alrededor del cuello con cuadros negros en él, que representaban los colores de uniforme de la U. S. Milanese y contaba con el Fasces como escudo. Por eso en el año 1928 el club se fusiona con la Unione Sportiva Milanese y asume la denominación de Società Sportiva Ambrosiana (derivada de San Ambrosio o Sant’Ambrogio en italiano, patrono de la ciudad de Milán), También cambió sus colores Nerazzurri a una camisa blanca con una cruz roja, reflejo del escudo de armas de la ciudad, y el Fascio Littorio o Fasces Lictoriae sobre el centro de la cruz, el cual era el símbolo del fascismo.
Durante un breve período entre 1928 y 1929, el Inter se ve obligado a fusionarse con la Unione Sportiva Milanese, modificando también su nombre y su camiseta, que pasa a ser blanca con una cruz roja en el pecho, en honor a la bandera de la ciudad de Milán. Con la llegada del fascismo al país, el Inter, simbolizado en este período por el jugador Giuseppe Meazza, se vio forzado a adaptarse a los ideales del Partido Nacional Fascista, al cual no le parece bien el nombre de la entidad, ya que, lo encuentra muy poco italiano y sobre todo igual al de la Tercera Internacional Comunista (Internazionale en italiano). Pese a las conquistas de títulos que realizó Benítez en su comienzo de andadura en el Inter, Tras ganar el Mundial de Clubes Benítez y el Inter acordaban la rescisión del contrato. De esta manera, el conjunto italiano obtendría su primer título mundial a nivel de clubes. Las campañas de 1932-33, 1933-34 y 1934-35 el equipo finalizaría segundo en la tabla de posiciones; para la temporada 1938 Inter conseguiría el cuarto scudetto liderado en el banquillo por Armando Castellazzi y definiendo el título el último día de competición al ganarle a Bari 2-0 de visitante y celebrado en Milán por miles de nerazzurri que esperaron en la estación Milán al equipo campeón del título 1937-38. Una vez más Giuseppe Meazza fue capocannonieri con 20 tantos en 25 apariciones; en ese mismo verano como capitán de Italia fue campeón del mundial.
↑ Incluye dos partidos de desempate por el título en 1909-10 y 1963-64 y tres partidos de desempate por la salvación en la temporada 1921-22. Del mismo modo se incluye un doble desempate en la temporada 1998-99 por un puesto en la Copa UEFA 1999-2000 jugado frente al Bologna Football Club, y un desempate por el cuarto puesto en la temporada 1999-00 disputado frente al Parma Football Club. Inter comenzó la temporada 1964/65 jugando la Copa Intercontinental contra Club Atlético Independiente, perdiendo el partido de ida en Argentina por 1-0. En la vuelta, los Nerazzurri se impusieron por 2-0 en Milán y esto obligó a jugar un partido desempate en campo neutral. Ganando el último partido enfrentando a Bolonia 1-0 celebrando el scudetto en el San Siro, Milán. En 1929 el uniforme Nerazzurri vuelve y el equipo entrenado por Arpan Weisz gana el tercer Scudetto el primero bajo el formato serie A Inter terminaría la temporada 1929/30 primero en 34 partidos, marcando 85 goles y Giuseppe Meazza como goleador del campeonato con 31 anotaciones. Antonio angelillo sería capocannonieri anotando 33 goles en 33 apariciones récord de Serie A con 18 equipos. El inter lograría defender su título la siguiente temporada 1953/54 con Alfredo Foni y los jugadores Ghezzi, el capitán Giovannini, G. Giacomazzi, Nesti, Armano, Lorenzi, Skoglund y el capocannonieri de 1949 Nyers serían bicampeones de la Serie A, tras una pelea por el liderato con la Juventus que al final vería levantar el séptimo scudetto nerazzurri que tuvo más victorias (20) y menos derrotas (3) en ese año.
Recuperada la denominación Football Club Internazionale; asume como nuevo entrenador Alfredo Foni en su temporada debut 1952/53 obtiene el título con el equipo Nerazzurri, tomando el mando en la fecha novena de competencia para nunca rendirse y defender su ventaja hasta el último día, terminaría como mejor defensa y mayor número de victorias del campeonato. Football Club Internazionale Milano: (1967-Act.) Se agrega a su denominación el nombre de la ciudad para hacerlo más reconocible. Ville lumière, o Ciudad de la luz, es uno de los apelativos que recibe la ciudad de París. Mientras que el A. C. Milan era la asociación de trabajadores en los primeros días, el Inter se convirtió en una asociación de ciudadanos, artistas e intelectuales. Además, los principales fichajes de esa temporada, Robbie Keane y Hakan Sükür, no cumplieron las expectativas y dejaron el equipo tras solo una temporada. Al final de temporada, Leonardo rescindió su contrato con el Inter. Solo Napoli seguía a un punto; en la segunda vuelta de la temporada, Inter ganó 8 fechas y se enfrentaría en un duelo directo a Napoli.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre supervigo por favor visite nuestro propio sitio.